Sitio Web de Nogales, Sonora

Consulado de los Estados Unidos en Nogales, Sonora

El Consulado de los Estados Unidos en la ciudad de Nogales, estado de Sonora se encarga de brindar servicios a las personas que viven en el territorio extranjero. Por ser una representación de la administración pública de un país en el extranjero, el consulado de cualquier lugar es un organismo sumamente importante para todas las personas que viajan fuera de su país por cualquier motivo.

Recuerde que siempre que si en su caso usted viaja de los Estados Unidos a la ciudad de Nogales en el estado de Sonora, el consulado de su país le brindará los servicios pertinentes que usted solicite como la tramitación de documentos personales importantes, pasaportes, transcripciones, situaciones de seguridad en Nogales, asistencia y ayuda financiera en caso de necesitarla, información sobre trámites para permisos de entrada, residencias o pasaportes de trabajo y otros servicios.

Tome en cuenta que cuando vaya a viajar a otro país debe tener consigo información básica e importante para poder tener un nivel de seguridad mayor y precisamente los consulados de su país en otro territorio son un elemento que siempre se debe considerar y tener la información básica para que pueda ponerse en contacto con su consulado siempre que sea necesario.

Debido a que miles de personas estadounidense viajan todos los días a la ciudad de Nogales en el estado de Sonora por ser frontera con el estado de Arizona en los Estados Unidos, a continuación se presentan la información necesaria que debe saber en caso de que tenga que ponerse en contacto o asistir a la aduana de los Estados Unidos en Nogales.

Dirección: Calle San José
Teléfono desde México: (631) 311-8150
Fax: (631) 313-4652
Para marcación desde los Estados Unidos necesita poner la clave lada de México que es (011 52 631) + el número telefónico
Horario de servicio: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Nota: El consulado no labora en días festivos de México y de los Estados Unidos.
Lugar: Nogales, Sonora, México.