Sitio Web de Nogales, Sonora

Turismo en Nogales, Sonora

El turismo en Nogales es uno de los aspectos más importantes que hacen de dicha ciudad uno de los lugares más populares tanto en México como en los Estados Unidos. La ciudad es el camino para que la mayoría de las personas vayan a diferentes playas que se encuentran en el estado de Sonora o a la capital del estado. También es un camino clave para las personas que viajan a los Estados Unidos para ir de compras principalmente.

Es fundamental saber que el gobierno federal mexicano ha planeado impulsar y atraer el turismo a dicho lugar con el objetivo de que aumente la popularidad de Nogales y aumente el comercio, la industria, los servicios y otros elementos que beneficien la economía local.

Lo anterior se basa en la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) quien planea crear una oficina de Turismo en Nogales y con esto trabajar en conjunto con la ciudad y con el estado de Sonora. Así mismo el gobierno del estado tiene la visión de ser una ciudad de vanguardia que ofrezca seguridad y ofrezca oportunidades de desarrollo económico a todos sus habitantes.

Actualmente Nogales es reconocida como la capital del turismo de negocios del norte del estado, lo cual significa que usted podrá encontrar en dicha ciudad una gran variedad de diversión diurna y nocturna que contempla espectáculos de todo tipo, cultural, historia, centros nocturnos, práctica de deportes, ecoturismo en lugares naturales, acuarios y muchas cosas más.

Así mismo es una ciudad que destaca por la realización de ferias y festividades tradicionales. También tiene tiendas de artesanías, zoológicos, spas, parques de diversiones, parques naturales, etc. No cabe duda de que Nogales es el lugar ideal para que usted y su familia disfruten de días llenos de diversión recorriendo los mejores lugares de la ciudad.

No olvide que Nogales es diversión tanto para niños como para adultos. El gobierno del estado de Sonora continúa impulsando programas especiales para desarrollar los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de continuar aumentando en diferentes sentidos, lo cual ayuda a que dicho lugar obtenga en una posición importante ante los destinos turísticos de la República Mexicana.