Sitio Web de Nogales, Sonora

Autobuses y Taxis en Nogales, Sonora

La forma más fácil y económica de trasladarse a diferentes zonas de la ciudad de Nogales es a través de rutas locales que sólo le cuestan unos pesos. En cambio si usted tiene alguna urgencia o prisa por llegar a algún lugar lo más recomendable es que tome un taxi de sitio (porque son más seguros que los independientes).

El costo del servicio de taxi dependerá del lugar donde lo tome y al lugar a donde quiere que lo lleven, sin embargo tampoco son costos los viajes en taxi. Ahora que si usted va a hacer un viaje de gran distancia la mejor opción es tomar algún autobús de la línea que desee que lo lleve a su destino en este caso a la ciudad de Nogales.

En dicha ciudad se encuentra la terminal de autobuses que tiene varias líneas. Usted podrá comprar el boleto de su autobús directamente en la terminal y así podrá abordar alguno a la hora y destino indicado. Se recomienda que lleve su credencial de elector o alguna otra identificación oficial actualizada donde aparezca su fotografía y nombre completo.

Esto es en caso de que lleguen a pedírsela antes de abordar su autobús, lo cual se realiza por cuestiones de seguridad. Así mismo es importante saber que Nogales también cuenta con un aeropuerto internacional funcionando (consultar detalles en la sección de medios de transporte aéreo: Aeropuerto).