Sitio Web de Nogales, Sonora

Infraestructura Vial en Nogales, Sonora

Si usted decide emprender un viaje aventurero en automóvil, le recomendamos que lo haga vistiendo ropa cómoda y calzado adecuado para que el conductor pueda maniobrar fácilmente en todo momento. También se recomienda que nunca se fije una hora de llegada a algún lugar ya que todo se basa en el kilometraje de distancia que existe del lugar de salida al destino.

Siempre debe de respetar los límites de velocidad y sobre todo en las carreteras que están cuidadas por policías federales. Evite que lo detengan por manejar en estado alcohólico, por ir a exceso de velocidad y por otras razones. Recuerde que todo eso aumenta el riesgo de sufrir un accidente.

También siempre que viaje en automóvil debe revisar que esté en buen estado, llevar las herramientas y repuestos básicos por si sufre algún percance y también debe llevar un kit de seguridad. Nunca olvide que la mejor forma de evitar problemas es evitar que ocurran siendo responsable al volante y cuidando siempre la seguridad de todas las personas que lleva a bordo en su automóvil.

En caso de que usted sea extranjero y desee rentar un automóvil para transitar en la ciudad de Nogales le sugerimos que ley bien la ley de tránsito de México, seguramente esto le ayudará a evitar multas por manejar indebidamente tanto en la ciudad como en la carretera.

Las avenidas principales que hay en Nogales son:

Álvaro Obregón
Ruiz Cortines
Plutarco Elías Calles
Luis Donaldo Colosio
Los Nogales
Tecnológico
De los Maestros
5 de Febrero
Reforma
El Greco

Las calles principales de la ciudad de Nogales son:

Buenos Aires
Celaya
Bustamante
Navoja
Vázquez
Petróleos
Villa Sonora
Nueva Galicia