Sitio Web de Nogales, Sonora

Super 8 Nogales

Dirección: Calle West Mariposa #547
Teléfono: (520) 281-2242
Sitio Web: www.super8.com
Lugar: Nogales, Arizona

Descripción:
El hotel Super 8 ofrece un servicio de calidad con atención personalizada por parte del personal que labora en el hotel. A su llegada al hotel usted y sus acompañantes serán recibidos amablemente por la recepcionista quien les mencionará sobre todas las amenidades que ofrece el hotel. Ella les explicará sobre el tipo de habitaciones que hay disponibles y usted elegirá el que esté a nivel de sus necesidades de hospedaje.

El hotel tiene un agradable ambiente familiar y visualmente es bonito. El propósito de una atención especial a cada huésped del hotel conlleva a que en un futuro sus clientes vuelvan a hospedarse en este hotel. Además de que sus trabajadores reconocen la importancia de brindar servicios de calidad a precios accesibles.

Todas las habitaciones del hotel Super 8 cuentan con aire acondicionado, televisión a color con cable, servicio de despertador, cafetera, muebles para guardar su equipaje y pertenencias y un baño completo con amenidades especiales de tocador. Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero muy cálida con ambiente relajante perfecto para que usted y su familia puedan descansar y sentirse muy cómodos.

La gama de colores naturales como beige, blanco y café le dan un toque de elegancia a cada habitación haciéndola espaciosa, alegre e ideal para disfrutar de su privacidad con amenidades especiales que el hotel otorga a los huéspedes.

La recomendación es que reserve su habitación con tiempo anticipado antes de tener previsto su viaje a la ciudad de Nogales en Arizona. Aunque también le mencionamos que si no puede reservar con tiempo anticipado, lo puede hacer personalmente en las instalaciones del hotel, seguramente habrá una habitación disponible adecuada para usted.

Los costos de reserva son económicos y realmente usted disfrutará de una estancia muy placentera porque el hotel es seguro, amplio y muy limpio. Aspectos que se cuidan todos los días para que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada más que descansar y disfrutar de su estancia en el hotel Super 8.

Instalaciones y Servicios Generales:

Opiniones y Comentarios