Sitio Web de Nogales, Sonora

Siesta Motel

Dirección: Avenida North Grand #673
Teléfono: (520) 287-4671
Fax: (520) 287-9616
Correo Electrónico: siestamotelng@yahoo.com
Sitio Web: www.siestamotelnogales.com
Lugar: Nogales, Arizona

Descripción:
Siesta Motel es un lugar ideal para hospedarse porque se encuentra cerca de los mejores centros comerciales, tours y excursiones de pesca, paseos en bote, golf y todo lo mejor que la zona ofrece en Arizona, esto se debe a que Siesta Motel está en la zona centro de ésta. Se encuentra a poca distancia de la frontera con Nogales en el estado de Sonora, territorio mexicano.

Los dueños del hotel reconocen la importancia de crear espacios únicos y con diseños diferentes que le dan un toque especial a cada lugar. El motel no se queda atrás en cuanto a diseño, comodidades y servicios de primera categoría. Uno de los puntos principales que tomaron en cuenta en este hotel fue el servicio, siempre personalizado y con atención amable como todas las personas lo merecen.

El segundo punto que se consideró fue el diseño de cada área del hotel en cuanto a las áreas comunes donde conviven todos los huéspedes y las habitaciones en donde todos los huéspedes pueden relajar y descansar cómodamente después de haber tenido un día muy agitado. El tercer punto que también es importante mencionar es la seguridad que brinda el Siesta Motel a todos los huéspedes, por lo cual pueden sentirse seguros de que estarán hospedados en un lugar limpio y seguro.

Cada área y elemento que la integra fue pensado en su comodidad y en la diversión que muchas personas buscan en un hotel y/o motel. Cabe señalar que a pesar de que este es un motel, es uno de los mejores de la ciudad de Nogales, Arizona al ser recomendado por la AAA, por eso que es ampliamente recomendado y se toma en cuenta en esta sección.

Cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 2 pisos. Todas las habitaciones del Siesta Motel cuentan con aire acondicionado, despertador, horno de microondas, refrigerador, mesa de trabajo con silla, muebles de madera para sus pertenencias y equipaje, cafetera, plancha con tabla para planchar, televisión a color con cable y un baño completo con amenidades especiales de tocador.

La decoración de las habitaciones del Siesta Motel ofrece ambientes de relajación y tranquilidad. Las camas son cómodas y tienen sábanas y cobertores finos. Los detalles que las integran fueron especialmente cuidados para que la atmósfera de cáliz no se pierda, lo cual le da mucha vida visual a cada habitación y de alguna manera las hace más llamativas y cómodas.

Siesta Motel ofrece descuentos especiales a militares, estudiantes, personas de la AAA, etc. También maneja costos de reservación dependiendo de la temporada. Como algo complementario le recomendamos leer bien la política del Siesta Motel para que sepa cómo funciona y si está interesado en reservar puede hacerlo vía internet visitando su sitio web oficial donde deberá llenar una carta de reservación con todos sus datos. El motel acepta el pago con diferentes tarjetas de crédito como visa, american express, master card y discover.

Instalaciones y Servicios Generales:

Opiniones y Comentarios