Sitio Web de Nogales, Sonora

Regis

Dirección: Avenida Juárez #34
Colonia centro
Teléfono: (631) 312-5181, 312-5535, 312-5509 y 312-5580
Sitio Web: www.hotelregisennogales.com
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel Regis está ubicado en el centro de Nogales. Sus trabajadores ofrecen un servicio personalizado de calidad teniendo la amabilidad siempre presente al momento de atender a sus huéspedes. El ambiente del hotel es familiar, tanto que desde el momento de su llegada al hotel usted podrá sentirse como en su casa.

Pocos metros de distancia existen entre el hotel Regis y la línea fronteriza con los Estados Unidos. El hotel cuenta con 19 habitaciones sencillas y dobles, todas tienen los muebles y elementos decorativos básicos como 1 cama matrimonial para las habitaciones sencillas y 2 camas matrimoniales para las habitaciones dobles.

Todas las habitaciones tienen muebles de madera para poner sus pertenencias, televisión a color con cable, aire acondicionado, closet y un baño completo con amenidades de tocador. La gama de colores que tienen las habitaciones son el verde claro, blanco y beige. Con esto se forma un ambiente alegre y fresco, ideal para descansar y disfrutar de su privacidad.

Si usted está interesado en reservar habitaciones en el hotel Regis, lo podrá hacer vía internet enviando un correo electrónico, el cual se encuentra en la sección de contacto del hotel y/o llamar directamente a cualquier teléfono presentado en la misma sección para que lo enlace directamente a la recepción.

También le recomendamos preguntar a la recepcionista del hotel sobre la política de reservación y cancelación, debe tomar en cuenta que es necesario saber en qué consiste en caso de que usted llegara a cancelar después de haber hecho el pago correspondiente por la habitación (es) que haya reservado. Con esto evitará incidentes o momentos desagradables.

Instalaciones y Servicios Generales:

6 Comentarios

  1. carlos decir:

    Buenas noches. Me gustaria saber el precio por una noche en una de sus habitaciones, la mas economica que tengan con cama para dos personas solamente. Tambien quisiera preguntar si no hay problema con pagar la tarifa por una noche pero no ocuparla por completo. Gracias.

    • Leydi decir:

      ¡Buenos Dias! le recomendamos visitar directamente el sitio web del hotel que le interesa para hospedarse. La recepcionista deberá proporcionarle la información que usted necesita saber. Nosotros no manejamos las tarifas debido a que cambian de acuerdo a la temporada. Le agradecemos haber visitado nuestro sitio ¡que tenga un excelente día!

  2. jose Esquivel decir:

    bueno yo estuve en el hotel regis y esta muy bien muy limpio y los empleados muy amable no es un hotel de lujo pero esta muy bien todo muy limpio

    • Leydi decir:

      Muchas gracias por compartir esto, es parte de su experiencia y servirá como referente para otras personas que estén pensando en hospedarse en el hotel Regis.

  3. delia decir:

    cual es el sitio web?

    • Leydi decir:

      Buenas tardes, el sitio web del hotel Regis lo puede ver al inicio de esta sección, por el momento no está disponible, lo cual se debe a que posiblemente está en mantenimiento, existe algún problema con su página o lo han bajado de internet de forma temporal o definitiva. Le sugerimos contactar a la recepción vía teléfonica.

Opiniones y Comentarios