Sitio Web de Nogales, Sonora

Olivia

Dirección: Avenida Álvaro Obregón #125
Colonia centro
Teléfono: (631) 312-2200 y 312-2580
Fax: (631) 312-5846
Sitio Web: no disponible
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel Olivia es de categoría 3 estrellas. Está ubicado en la zona centro de la ciudad de Nogales, cerca de los mejores centros de diversión y entretenimiento como restaurantes, bares, cines, cafeterías, plazas y más.

El hotel Olivia actualmente no cuenta con un sitio web oficial disponible y eso imposibilita de cierta forma el desarrollo de esta ficha descriptiva. Es por eso que si usted tiene dudas sobre los servicios y habitaciones del hotel puede comunicarse con la recepcionista a través de los números telefónicos proporcionados al inicio de esta sección del hotel.

4 Comentarios

  1. Roberto neria decir:

    Desearia saber el costo para 2 personas para el proximo lunes 14 de sep 2015 y salida el martes 14 set 2015 grasias

    • Leydi decir:

      Buenos días Roberto, le recomendamos contactar directamente a la recepción del hotel Olivia a través de los siguientes numerous telefónicos (631) 312-2200 y 312-2580. Su fax es (631) 312-5846. Gracias, ¡que tenga un excelente día!

  2. Luz elena parra decir:

    Buenas noches ,me gustaria saver si tiene habitaciones disppnibles para el dia jueves 9junio y salida 12 de junio .seria habiatacion doble para cuatro personas .
    Espero su respuesta para poder comunicarme con ustede y poder hacer la reservacion ,por q los he llamado y no me contestan .muchas gracias

    • Leydi decir:

      Buenos días, acabo de revisar en varias páginas web que ofrecen el servicio de reservación en hoteles, la disponibilidad del Hotel Olivia en las fechas señaladas y sí tienen habitaciones. Si ya intentó comunicarse por vía telefónica con el hotel, le sugerimos enviarles un Fax con los datos necesarios solicitando una cotización y disponibilidad. También podría consultar alguna página web que se dedica a brindar información específica sobre cada hotel, en donde le podrían conseguir un buen precio de alojamiento y ahí mismo le aparece el costo por noche, las características del lugar, le muestran fotografías y especifican todos los servicios que ofrece a sus huéspedes.

      Espero que esta información le sea de gran ayuda, gracias por contactarnos.

Opiniones y Comentarios