Sitio Web de Nogales, Sonora

Marques De Cima

Dirección: Carretera Internacional
Kilómetro 4.5
Prolongación Álvaro Obregón
Colonia El Greco
Teléfono: (631) 311-2000
Fax: (631) 311-2006
Correo Electrónico: reservaciones@marquesdecima.com
Correo Electrónico de la Gerencia: comentarios@marquesdecima.com
Sitio Web: www.marquesdecima.com
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel Marqués de Cima ofrece un ambiente familiar por ser una empresa familiar que desde sus inicios se preocupó por crear un el lugar ideal para los turistas que buscan descansar en un hotel cómodo, amplio y seguro que ofrezca amenidades especiales para que tengan una estancia agradable.

La ubicación del hotel hace que usted esté cerca de los mejores restaurantes, bares, cines, estación de autobuses, centros nocturnos, etc. Así mismo está muy cerca del consulado de los Estados Unidos de Nogales, bancos, tiendas y todo lo que hace a Nogales una ciudad turísticamente atractiva.

El hotel Marqués de Cima es de categoría 3 estrellas y el servicio que ofrece es de calidad con atención personalizada. Con más de 35 años de experiencia, este hotel es uno de los más conocidos en la ciudad de Nogales por tener mucho tiempo funcionando. Lo primordial para los trabajadores del hotel es servirle de una manera correcta como usted lo merece.

Su innovación y la búsqueda de continúa de ofrecer más y mejores servicios es algo que el hotel no olvida porque para ellos lo más importante son sus clientes. El hotel ofrece espacios muy cómodos que fueron diseñados para que todos los huéspedes puedan disfrutar de momentos agradables en compañía de su familia, amigos o compañeros de trabajo.

Si usted desea conocer la hospitalidad de los sonorenses, debe visitar el hotel Marqués de Cima debido a que podrá notar especial atención de sus trabajadores quienes todos tienen calidez humana, honestidad y amabilidad. Aspectos que muchas veces se olvida como parte de una atención “especial y personalizada”. Ellos tienen la misión de hacer que usted se sienta como en su propia casa, libre y cómodo en todo momento.

El tipo de habitaciones que maneja el hotel Marqués de Cima son sencillas y dobles. Todas equipadas con camas cómodas, baños propios con amenidades de tocador, televisión a color con cable, teléfono con correo de voz personalizado, despertador, llamada personalizada de despertador (bajo petición del huésped), aire acondicionado, calefacción y muebles para guardar su equipaje.

También cuentan con cafetera con café, secadora de cabello, cajas de seguridad, plancha con tabla para planchar y control remoto de su televisión. Cabe mencionar que si desea puede agregar a su habitación lo siguiente pero con un cargo adicional como el servicio de llamadas locales y de larga distancia.

Instalaciones y Servicios Generales:

Un Comentario

  1. Rinkal decir:

    от I just want to say I am just new to blogging and site-building and abeslutoly savored your website. More than likely I’m going to bookmark your website . You actually come with wonderful well written articles. Cheers for sharing with us your website.

Opiniones y Comentarios