Sitio Web de Nogales, Sonora

Holiday Inn Express Hotel & Suites Nogales

Dirección: Calle West Shell #850
Teléfono: (520) 281-0123
Correo Electrónico:
Sitio Web: www.hiexpress.com
Lugar: Nogales, Arizona

Descripción:
Holiday Inn Express Hotel & Suites Nogales es un resort que está ubicado en la zona centro de Nogales en el estado de Arizona, por lo cual usted estará cerca de los mejores centros de negocio y entretenimiento de la ciudad. Esto hace que el hotel sea ideal para viajes de placer y negocios. El personal que labora en el hotel es bilingüe así que usted y su familia pueden sentirse seguros de que estarán bien atendidos en todo momento que lo necesite.

La ubicación del Holiday Inn Express Hotel & Suites Nogales hace que esté cerca de la línea fronteriza que divide a los Estados Unidos con México. Sus instalaciones de primera clase lo invitan a disfrutar de los mejores servicios hoteleros. Es algo seguro que su estancia en cualquier de las habitaciones que elija será muy cómoda y placentera.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Nogales es uno de los hoteles más grandes que hay en Nogales, Arizona. Cuenta con un total de 99 habitaciones de las cuales su clasificación es 20 suites, 36 habitaciones con una recámara, 39 habitaciones de 2 recámaras y 79 habitaciones para no fumadores.

Absolutamente todas las habitaciones están equipadas con los muebles más finos de estilo contemporáneo. Entre los elementos que más destacan de las habitaciones están la pantalla plana a color con cable, renta de películas con cargo extra, aire acondicionado, closet, internet inalámbrico, horno de microondas, comedor y nevera.

Algunas habitaciones cuentan con un escritorio con silla, lámpara, teléfono con correo de voz y altavoz con la posibilidad de hacer llamadas nacionales e internacionales con cargo extra. Le pedimos de favor que consulte las amenidades que incluyen la habitación que haya reservado con la recepcionista ya que algunas de éstas no tienen todos los elementos que las suites tienen.

También es importante hacerle Las tarjetas de crédito que son bienvenidas en el Holiday Inn Express Hotel & Suites Nogales son Visa, Master Card, American Express, Discovery, JCB, Diners Club, y Carte Blanche. Es recomendable que reserve, haga el pago correspondiente por la habitación o habitaciones que desea y espere la notificación del hotel de que su reservación haya procedido. Con esto evitará percances y a su llegada podrá instalarse inmediatamente en su habitación.

Instalaciones y Servicios Generales:

Opiniones y Comentarios