Sitio Web de Nogales, Sonora

Hacienda Del Real

Dirección: Avenida Industrial #26
Fraccionamiento California
Teléfono: (631) 314-3130
Sitio Web: no disponible
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel Hacienda del Real de categoría 4 estrellas y cuenta con 50 habitaciones disponibles. Su diseño hace que sea un hotel llamativo y que desde su entrada se sienta un ambiente agradable y tranquilo, ideal para las familias y personas de negocios que buscan un lugar donde descansar y/o trabajar cómodamente sin perder la seguridad que todos los turistas necesitan.

Las habitaciones que maneja el hotel Hacienda del Real son sencillas, dobles y suites con tina de hidromasaje. Todas están completamente equipadas para que los turistas puedan descansar cómodamente y contar con amenidades especiales para hacer que su estancia sea placentera.

Los elementos que integran a las habitaciones en forma general son: camas de diferentes tamaños (dependiendo del tipo de habitación), aire acondicionado, televisión a color con cable, cafetera, secadora de cabello, muebles para su equipaje y un baño completo con amenidades especiales de tocador. Debido a que actualmente el hotel Hacienda del Real no cuenta con un sitio web oficial, la información de sus habitaciones e instalaciones no se presenta de forma más detallada.

Es importante saber que los precios que maneja el hotel Hacienda del Real son relativamente bajos en comparación con otros hoteles de la misma categoría. También debe saber que puede pagar en dólares por ser una ciudad turística y por tener frontera con los Estados Unidos, así que tanto el peso como el dólar son aceptados en la mayoría de los hoteles de la ciudad de Nogales

Instalaciones y Servicios Generales:

2 Comentarios

  1. Alma estrada decir:

    Quiero saber si tienen habitaciones disponibles para el dia de hoy no he podido comunicarme con ustedes por otro medio

    • Leydi decir:

      Buenos días Alma, ponemos a su disposición la página web del hotel en donde deseas hospedarte: http://www.haciendadelreal.com.mx/contacto.html es la página del contacto en donde podrá enviar un formulario para solicitar el servicio de reservación, otra opción es enviar un correo electrónico directamente al hotel o puede llamar al teléfono que tenemos en nuestro sitio web: (631) 314-3130 al 34. Gracias por contactarnos y esperamos que tenga una pronta respuesta por parte del hotel de su preferencia. ¡Buen día!

Opiniones y Comentarios