Sitio Web de Nogales, Sonora

Fray Marcos De Niza

Dirección: Campillo #91
Colonia centro
Teléfono: (631) 312-1651, 312-1112
Fax: (631) 312-1491, 311-2778
Lada nacional sin costo: (01 800) 561-0964
Correo Electrónico: gerencia@hotelfraymarcosdeniza.com
Sitio Web: www.hotelfraymarcosdeniza.com
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel Fray Marcos de Niza tiene un estilo clásico y tradicional. Es un hotel tipo boutique y es ideal para visitarlo en familia y también para personas de negocios. Su ubicación es perfecta para que usted se desplace fácilmente a la zona centro de la ciudad y a otras partes importantes que debe conocer en su visita a Nogales.

Usted estará a sólo unos pasos de la frontera con los Estados Unidos. También es importante mencionar que los detalles arquitectónicos y decorativos que tiene el hotel hacen que sea perfecto para descansar y para divertirse. Seguramente usted y su familia tendrán una estancia muy placentera en cualquier habitación que se hospede.

El servicio que ofrece el personal que labora en el hotel Fray Marcos de Niza es de primera categoría al ser un resort de 4 estrellas. Usted estará muy consentido y rodeado de lujo, en este hotel tendrá todo lo que necesita para tener unas vacaciones de ensueño. Los trabajadores del hotel toman en cuenta los detalles porque saben que son importantes y que éstos hacen la diferencia.

La clasificación de las habitaciones que maneja el hotel Fray Marcos de Niza es la siguiente:

– Habitación sencilla y doble: Cada una cuenta con televisión a color con cable, plancha con tabla para planchar, caja fuerte, una cama cómoda (2 camas matrimoniales para las habitaciones dobles), muebles de madera finos para poner su equipaje y pertenencias, aire acondicionado y también cuentan con un baño completo con amenidades lujosas de tocador.

Este tipo de habitaciones están decoradas con elementos de madera y colores claros como el beige y blanco que le dan un ambiente relajante y tranquilo. Cada uno de los detalles que tienen las habitaciones fueron cuidados para que le den un toque de elegancia y sofisticación, así como también brindan una vista atractiva a todos los huéspedes.

– Habitación Fray Marcos: Son habitaciones amplias y cuentan con los elementos y detalles exactos para hacer que su estancia sea placentera. Cada habitación de este tipo cuenta con una televisión a color con cable, aire acondicionado, cafetera, planchar con su tabla para planchar, una caja fuerte, secadora de cabello, muebles para guardar su equipaje y un baño completo lujoso con amenidades especiales de tocador.

En estas habitaciones usted tendrá la posibilidad de elegir una o dos camas matrimoniales. Es perfecta para familias grandes que necesitan mayor espacio sin perder la comodidad y seguridad. Algunos elementos que integran a estas habitaciones son un escritorio con silla, lámpara y teléfono. Ideal para hombres de negocio que necesitan trabajar estando en sus habitaciones.

La gama de colores naturales como el beige y blanco hacen que estas habitaciones sean cómodas y tranquilas para que usted y su familia puedan descansar y también para que si usted necesita trabajar tenga el ambiente tranquilo e ideal para su concentración. Sin duda alguna usted debe conocer estas habitaciones, cuyos servicios son de primera categoría.

– Suites Fray Marcos: Son habitaciones muy amplias porque cuentan con una cama tipo King size con sábanas y cobertor d lujo. También tiene la posibilidad de escoger una habitación con 2 camas matrimoniales. Estas habitaciones fueron diseñadas para familias grandes que necesitan mayor espacio, funcionalidad, seguridad y comodidad.

Cuenta con un escritorio con silla lujosa, teléfono, televisión a color con cable, lámpara y otras amenidades especiales de trabajo. También tiene muebles para guardar su equipaje y pertenencias, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad, reloj despertador, plancha con tabla para planchar y un baño completo con amenidades lujosas de tocador

Si llegara a necesitar más información puede usar el contacto del hotel Fray Marcos de Niza presentado al inicio de esta ficha descriptiva. Sólo recuerde que las reservaciones que haga en este hotel precederán una vez que se le haya informado a su correo electrónico que el pago de su hospedaje precedió y usted ya cuenta con la reservación hecha para la habitación que eligió.

Le recomendamos que visite el sitio web oficial del hotel Fray Marcos de Niza para que pueda darse cuenta de todo el lujo y elegancia que tiene en cada una de sus áreas. Sus dueños realmente se preocuparon por construir un hotel fuera de lo común, único, perfectamente detallado, con los muebles exactos y ambientes ideales para todo tipo de visitantes, tanto para vacacionistas como para personas de negocios. El hotel Fray Marcos de Niza es simplemente divino.

Instalaciones y Servicios Generales:

fray marcos de niza lobby

Fray Marcos De Niza meeting room nogales mexico

fray marcos de niza nogales bar

Fray Marcos De Niza nogales

Fray Marcos De Niza

habitacion fray marcos nogales

bano fray marcos nogales

fray marcos de niza ambiente

Fray Marcos De Niza bar

Fray Marcos De Niza en nogales sonora

Opiniones y Comentarios