Sitio Web de Nogales, Sonora

Fiesta Inn

Dirección: Avenida Calzada Industrial
Nuevo Nogales #3
Colonia Parque Industrial Nuevo Nogales
Teléfono: (631) 311-6000
Fax: (631) 311-6002
Sitio Web: www.fiestainn.com
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel Fiesta Inn es de categoría 4 estrellas. Su perfecta ubicación en una de las mejores zonas de mayor desarrollo de la ciudad hace que sea un lugar accesible para poder desplazarse a las zonas principales de la ciudad de Nogales. El hotel está en la entrada principal de Nogales y se encuentra a tan solo unos 10 minutos de distancia del centro de la ciudad, del Aeropuerto de la ciudad y de la frontera la Nogales, Arizona en los Estados Unidos.

También presenta una distancia aproximada de 15 minutos a la central de autobuses. El hotel Fiesta Inn es ideal para visitarlo en familia y también para hombres de negocio ya que principalmente fue diseñado para personas de negocios. Los servicios que ofrecen en este hotel son de primera categoría, usted tendrá una atención personalizada en el momento que lo requiera. Las áreas comunes son seguras y seguras.

El personal que labora en el hotel Fiesta Inn harán que usted esté bien atendido y que se sienta como en casa para que tenga una estancia placentera. El hotel cuenta con 107 habitaciones disponibles y todas están equipadas con aire acondicionado, televisión a color con cable, teléfono, escritorio con silla, secadora de cabello, cafetera, plancha con kit de planchado y un baño completo con amenidades especiales de tocador.

También pueden tener servicio de despertador, así como también la opción de agregar un teléfono multimedia con contestador, ambos con un costo extra. La clasificación de sus habitaciones es doble y superior. Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios por temporada sin previo aviso. Como ya sabe los incrementos en los costos de reservación de habitaciones se incrementan durante temporadas altas, puentes y días festivos.

Si usted está interesado en hospedarse en el hotel Fiesta Inn puede hacerlo vía internet, telefónica o personalmente en las instalaciones del hotel. Recuerde que es importante reservar con tiempo anticipado antes de su llegada a la ciudad de Nogales.

Instalaciones y Servicios Generales:

fiesta-inn-nogales-business-center

fiesta-inn-nogales-bar

fiesta-inn-hotel-room-photo-double-bed

fiesta-inn-habitacion-cama-rey

fiesta-inn-nogales-restaurant-cafe-la-fiesta

fiesta-inn-nogales-pool

fiesta-inn-nogales-negocios

fiesta-inn-nogales-mexico-meeting-room

fiesta-inn-nogales-mexico

fiesta-inn-nogales-gym

2 Comentarios

  1. angel valenzuela decir:

    en cuanto sale una habitacion para 2 personas una noche

    • Leydi decir:

      Buenos días, al inicio de la sección del hotel que visitó se encuentra el sitio web de éste y sus números telefónicos, en donde podrá contactar directamente al departamento de recepción y solicitar los costos que maneja en los diferentes tipos de habitaciones disponibles. Gracias por cantactarnos, ¡que tenga un excelente día!

Opiniones y Comentarios