Sitio Web de Nogales, Sonora

El Dorado Inn Suites

Dirección: Avenida North Grand #884
Teléfono: (520) 287-4611
Fax: (520) 287-0101
Sitio Web: www.eldoradoinnsuites.com
Lugar: Nogales, Arizona

Descripción:
El Dorado Inn Suites es un hotel que está ubicado en la porción sur del Aeropuerto Internacional de Tucson. Se encuentra a pocos minutos de distancia de la frontera con Nogales en el estado de Sonora. El hotel es perfecto para familias y personas de negocios ya que cuenta con suites familiares, 2 suites ejecutivas y 22 suites de negocios.

Con eso todos los huéspedes tienen la posibilidad de poder hospedarse en un lugar completo que les ofrece los mejores servicios de hospedaje. Las habitaciones del hotel están remodeladas y todas están equipadas con elementos básicos, amenidades exclusivas y elementos prácticos y funcionales que harán de su estancia algo muy placentero.

Las suites ejecutivas y de negocios incluyen una televisión a color con cable, servicio de internet, aire acondicionado, calefacción, películas, closet, teléfono con correo de voz, plancha con tabla para planchar, horno de microondas (a petición), mini refrigerador (a petición), mesa de trabajo con una silla, secadora de cabello y reloj despertador (sólo en las suites de negocios) y un baño completo con bañera y ducha e incluye amenidades especiales de tocador.

Las suites familiares incluyen una recámara principal totalmente amueblada con baño privado que tiene amenidades especiales de tocador. También cuenta con una cocina equipada, vajilla completa, horno de microondas, estufa, cafetera, nevera, un comedor, una sala de estar con sillón que se convierte en cama y tiene una mesa de centro, aire acondicionado, closet y aparador.

Las suites familiares también cuentan con televisión color con cable en el dormitorio y en la sala, despertador, secadora de cabello, servicio de internet, plancha con tabla para planchar, mesa de café, una mesa de trabajo con lámpara y un balcón. La decoración de las habitaciones incluye colores claros como blancos y beige, colores oscuros como el gris, verde y café así como colores brillantes y alegres.

El ambiente que ofrece todo el conjunto de colores, diseño de las habitaciones y decoración es fresco y tranquilo. Cabe mencionar que los colores más brillantes se encuentran en las sábanas y cobertores de las camas. Todas las habitaciones están completamente alfombradas.

Los precios de reservación varían dependiendo del tipo de habitación que desee, sin embargo es básico informarle que los costos son económicos ya que los dueños del hotel tomaron muy en cuenta que para tener comodidad, buenos servicios, seguridad y amenidades no es necesario pagar mucho. Por lo cual se puede asegurar que los precios que maneja el hotel El Dorado Inn Suites son bajos en comparación con otros hoteles que están en la misma zona.

Instalaciones y Servicios Generales:

Opiniones y Comentarios