Sitio Web de Nogales, Sonora

Colonial De Nogales

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines #149
Colonia centro
Teléfono: (631) 312-3306, 312-3307, 312-3342 y 312-3294
Lada nacional sin costo: (01 800) 633-9339
Correo Electrónico: hotelcolonialdenogales@yahoo.com
hotel@hotelcoloniadenogales.com
Sitio Web: www.hotelcolonialdenogales.com
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel Colonial de Nogales está ubicado en la zona centro de la ciudad. Se encuentra a tan sólo una cuadra de distancia de la frontera con los Estados Unidos. El hotel es de 3 estrellas y cuenta con un servicio de primera categoría haciendo que sus huéspedes estén satisfechos durante toda su estancia en el hotel.

Este hotel tiene bien fijada la importancia de ofrecer un servicio de calidad, por eso saben que los huéspedes deben de recibir siempre lo mejor. Entre los aspectos que más cuidan sus trabajadores es la comodidad, seguridad, convivencia y tranquilidad. El hotel cuenta con 41 habitaciones y 5 suites, todas equipadas con los servicios básicos como televisión a color con cable, teléfono y servicio de internet.

Las suites son amplias y cuentan con un sillón, pequeña cocineta con frigobar, horno de microondas, un pequeño comedor para 3 personas y baño completo con amenidades especiales de tocador. El diseño de las habitaciones está integrado por muebles de madera para guardar su equipaje y un tocador con silla. La gama de colores beige, verde y azul claro hacen que las habitaciones tengan un ambiente fresco y relajante.

Los costos de las habitaciones del hotel Colonial de Nogales son relativamente económicos en comparación con otros de la misma categoría. Se le recomienda que haga sus reservaciones con tiempo anticipado y si tiene alguna duda por favor póngase en contacto con el hotel y la recepcionista de éste le dará la información que necesita. El hotel recibe pagos con tarjetas de crédito visa, master card y american express.

Instalaciones y Servicios Generales:

Colonial De Nogales hotel

cuarto Colonial De Nogales hotel

double beds Colonial De Nogales hotel

hotel Colonial De Nogales en sonora

hotel Colonial De Nogales

inside hotel room Colonial De Nogales

reception Colonial De Nogales hotel

restaurant Colonial De Nogales hotel

restaurante Colonial De Nogales hotel

restaurante colonial nogales sonora

room with tv Colonial De Nogales hotel

afuera Colonial De Nogales hotel

bano Colonial De Nogales hotel

bedroom Colonial De Nogales hotel

cama Colonial De Nogales hotel

Opiniones y Comentarios