Sitio Web de Nogales, Sonora

City Express Nogales

Dirección: Prolongación Álvaro Obregón #4200
Colonia Nuevo Nogales
Teléfono: (631) 311-6560
Lada nacional sin costo: (01 800) 248-9397
Correo Electrónico:
Sitio Web: www.cityexpress.com.mx
Lugar: Nogales, Sonora

Descripción:
El hotel City Express está ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad de Nogales. Presenta unos 5 minutos de distancia del Parque Industrial Nuevo Nogales, la central de autobuses y del consulado americano. Usted estará a sólo 15 minutos de distancia del centro de la ciudad y de la frontera con los Estados Unidos.

El diseño del hotel es igual al que todos los de su cadena comercial. El servicio que se ofrece es de primera categoría por ser un hotel de categoría 4 estrellas, lo cual es sinónimo de excelente atención, comodidad tanto en sus áreas comunes y habitaciones así como también cuenta con seguridad.

El hotel City Express cuenta con un total de 109 habitaciones y todas están completamente equipadas con muebles y detalles especiales que hacen de su estancia algo placentero. Es importante señalar que este hotel es ideal para familias y personas de negocios al estar equipado con todo lo necesario para estar siempre en contacto con otras personas.

Es importante informarle que el hotel City Express además de estar preocupado por su comodidad, sabe que su estancia puede ser placentera siempre y cuando usted y su familia estén seguros, por lo cual todas las habitaciones del hotel cuentan con ciertos elementos de seguridad como chapas electrónicas, detectores de humo y rociadores contra incendios.

La clasificación de las habitaciones es la siguiente:

– Habitación sencilla: Son habitaciones amplias y cada una cuenta con 1 cama queen size, aire acondicionado, televisión a color con cable y control remoto, radio reloj despertador automático, teléfono digital con marcación de larga distancia, internet y baño completo con amenidades especiales de tocador.

El diseño y la decoración de las habitaciones sencillas es elegante con colores sutiles claros que le brindan un ambiente de relación y tranquilidad para que usted pueda descansar y tener una estancia muy placentera. Los trabajadores del hotel saben que lo más importante son sus huéspedes y por ese motivo usted puede agregar otros elementos a sus habitaciones con un costo adicional.

– Habitación doble: Son habitaciones más amplias, cuentan con 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, teléfono digital con marcación de larga distancia, servicio de internet, televisión a color con cable y radio reloj despertador. Estas habitaciones son ideales para 4 personas. También tiene muebles para guardar su equipaje y el diseño que tienen hace que usted y sus acompañantes se relajen y descansen.

La habitación doble le ofrece comodidad y frescura, así mismo cada una cuenta con un baño completo con amenidades lujosas de tocador. Todo con el fin de que usted y su familia estén felices de hospedarse en el hotel City Express y que en su regreso a la ciudad de Nogales, vuelva a considerar a este hotel para volver a hospedarse.

– Suites: Son las habitaciones más amplias del hotel y las más equipadas. Las suites están formadas por una cama queen size, teléfono digital con marcación de larga distancia, internet de alta velocidad, aire acondicionado, una televisión a color con cable y control remoto, radio reloj despertador, cocineta equipada con cafetera, servi bar, horno de microondas y utensilios de cocina.

También cuentan con un sofá que se convierte en cama, una mesa de centro y un baño completo con amenidades lujosas de tocador. La gama de colores de estas habitaciones son ideales para ofrecer atmósferas relajantes en donde los colores que más destacan son el beige, blanco y café. Sin duda, las suites son ideales para aquellos turistas que buscan mayor espacio, amenidades, más muebles cómodos y lujos especiales.

Para conocer los costos de cada una de las habitaciones del hotel City Express lo invitamos a conocer el sitio web oficial del hotel. Si está interesado en reservar en éste, usted lo podrá hacer vía internet llenando los datos que le piden la ficha de reservación. Tome en cuenta que la mayoría de los hoteles tienen sus tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, así mismo éstas tienden a subir en temporadas altas, vacaciones y días festivos.

Instalaciones y Servicios Generales:

double-beds-city-express-nogales

hotel-lobby-city-express-nogales-mexico

hotel-room-city-express-nogales-sonora

meeting-room-city-express-nogales-mexico

photo-of-hotel-room-city-express-in-nogales

business-center-city-express-nogales

city-express-gym-nogales

city-express-nogales

dining-room-city-express-nogales

2 Comentarios

  1. ALFONSO HERRERA decir:

    A quien corresponda

    Le solicito de la manera más atenta se me envié factura faltante
    Mi nombre Alfonso Herrera de la empresa Experiencia Inmobiliaria Total S.A. de C.V. me hospedé en la habitación 605, los días 19/02/2015-20/02/2015 y 20/02/2015-21/02/2015 en el hotel de Nogales, Sonora siendo la razón social Impulsora Plaza Tijuana S.A. de C.V. y solo se envió la factura CNOG 19270 DE FECHA 21/02/2015 CON CARGO A LA TARJETA **** como se muestra en la misma con un cargo de $979.00.Como me comunico con ustedes para enviarles el pago que se realizó con la tarjeta American Express para que se me envíe mi factura faltrante

    • Leydi decir:

      Buenos días señor Alfonso, le sugerimos comunique directamente con la recepción del hotel donde se hospedó en Sonora para que sean ellos quienes resuelvan su caso. Los telefónos del hotel son: (631) 311-6560. Lada nacional sin costo: (01 800) 248-9397. Le recomendamos hablar al hotel pero si no le es posible, puede enviar un correo electrónico al correo general de esta cadena hotelera con su caso en Nogales. Le agradecemos el habernos contactado, esperamos que pueda resolver esto lo más pronto possible, ¡que tenga un buen día!

Opiniones y Comentarios