Sitio Web de Nogales, Sonora

Candlewood Suites Nogales

Dirección: Calle North Frank Reed #875
Teléfono: (520) 281-1111
Fax: (520) 281-0014
Sitio Web: www.ichotelsgroup.com
Lugar: Nogales, Arizona

Descripción:
Candlewood Suites Nogales es un hotel que está ubicado en la ciudad de Nogales perteneciente al estado de Arizona, Estados Unidos. El hotel se encuentra muy cerca de la aduana de los Estados Unidos y de los puestos de patrulla fronteriza. Usted estará a una distancia de 9 kilómetros del Aeropuerto Internacional de de Nogales.

Es un lugar ideal para vacaciones en familia y para personas de negocios ya que cuenta con todos los elementos necesarios que van destinados al hospedaje placentero de todas las clases de turistas. Para los negocios y el descanso en familia se crearon ciertos elementos en las áreas comunes y en las habitaciones en donde usted se sentirá como en su propia casa pero rodeado de más amenidades y servicios por parte del personal que labora en el hotel.

Si lo que le preocupa es saber qué tienen las habitaciones para que pueda desarrollar su trabajo, éstas cuentan con una mesa de trabajo en cada habitación, lámpara especial para escritorio, internet de alta velocidad, teléfono con 2 líneas directas y llamadas locales gratuitas, servicios en recepción (revisar en instalaciones y servicios generales). Así mismo en este punto se detallan la clasificación de las habitaciones, las cuales son nivel ejecutivo del club y suites.

Todas las habitaciones están integradas por lo siguiente: una televisión a color con cable y vía satelital, DVD (sólo en las suites), reproductor de CD, estéreo, aire acondicionado con control remoto, plancha y tabla para planchar, closet (1 en la habitación de nivel ejecutivo del club y 2 closets en las suites). También tienen otros muebles para guardar sus pertenencias y equipaje, así como un sofá que se convierte en cama.

También incluyen una cocina equipada con cafetera, refrigerador, tostador, horno de microondas, vajilla completa, lavavajillas y una estufa. Secadora de cabello, un baño privado con bañera y amenidades especiales de tocador. Existen habitaciones comunicadas para aquellos huéspedes que vengan con una familia grande y/o amigos.

Cabe señalar que las habitaciones del hotel Candlewood Suites Nogales tienen un diseño elegante y lujoso. La comodidad está a la orden del día porque sus espacios y muebles le ofrecerán todo lo que usted necesita tener en su habitación para disfrutar de su privacidad descansando o trabajando.

Los colores beige, blanco, y café le dan un toque cálido y tranquilo a las habitaciones así como también los objetos decorativos que tienen las hacen ser únicas, con una belleza especial que lo invita a no dejar su habitación. El personal que trabaja en el hotel es bilingüe y todos le ofrecerán un trato amable y personalizado tal y como usted lo desea.

Es importante saber que sólo se permite a mayores de edad hacer el check in, esto es por motivos de seguridad tanto del hotel como de usted. Le recomendamos que verifique con la recepcionista la hora del check out que será cuando deberá entregar la habitación (es) donde se haya hospedado.

También debe saber que las habitaciones que maneja el hotel Candlewood Suites Nogales ofrece 5 habitaciones estándar diseñadas para personas discapacitadas. Si usted necesita mayor información sobre las instalaciones, habitaciones y servicios que ofrece el hotel Candlewood Suites Nogales, le pedimos que se ponga en contacto con la recepcionista quien amablemente le explicará todo a detalle para que usted no tenga ninguna duda.

Es importante tomar en cuenta que si usted desea pagar con tarjeta de crédito, las únicas que recibe el hotel Candlewood Suites Nogales son Visa, Master Card, American Express y Discover. Una vez que haya hecho su reservación, ésta debe ser confirmada a través de su correo electrónico con los datos que necesita saber antes de su llegada al hotel en Nogales, Arizona.

Si por algún motivo usted no recibió su confirmación en un lapso de 24 horas, le recomendamos que se ponga en contacto directo con la recepcionista del hotel ya que todo depende de la disponibilidad de habitaciones. También se recomienda que para alguna duda, cancelación o aclaración lo haga vía telefónica en caso de que usted necesite hacerlo de manera urgente.

Instalaciones y Servicios Generales:

Opiniones y Comentarios