Sitio Web de Nogales, Sonora

Americana Hotel

Dirección: Avenida North Grand #639
Teléfono: (520) 287-7211
Fax: (520) 287-5188
Sitio Web: www.nogalesamericana.com
Lugar: Nogales, Arizona

Descripción:
El hotel Americana es considerado como uno de los mejores que hay en Nogales, Arizona. Hace poco el hotel fue renovado y eso ayudó a que adquiera mayor popularidad tanto en Arizona como en el estado de Sonora en México ya que el hotel está separado de ambos países por una pequeña porción territorial.

Debido a que está en la zona centro de Nogales, usted estará muy cerca de los mejores centros comerciales, campos de golf, tiendas y otros centros turísticos de Arizona. Los dueños del hotel Americana se preocuparon por continuar brindando los mejores servicios hoteleros a todos los huéspedes. Fue así como el hotel pasó a otra etapa mejor, cambiando sus interiores pero continuando con la comodidad, privacidad y seguridad que siempre lo ha caracterizado.

El hotel es ideal para visitarlo en familia y también para personas de negocios que deben viajar a la ciudad de Nogales en el estado de Arizona. Todos los viajeros se pueden sentir cómodos con la atención personalizada que les dan los trabajadores del hotel Americana porque son 100% bilingües, por lo cual no debe preocuparse si no habla inglés o español, usted se sentirá como en casa desde el momento en que llegue al hotel.

El cuenta con 97 habitaciones y suites totalmente renovadas con una decoración contemporánea que integra los mejores elementos en muebles y fina decoración que hace de las habitaciones una atmósfera relajante y lujosa que le brinda la tranquilidad necesaria para poder descansar y tener una estancia placentera.

Algunas habitaciones cuentan con una cama King size y otras tienen 2 camas dobles con la oportunidad de poderse hospedar hasta 5 personas en una habitación. Los elementos que integran a las habitaciones son servicio de internet inalámbrico, televisión a color con cable, teléfono, secadora de cabello, cafetera, refrigerador, microondas y un baño completo con tina y regadera más amenidades especiales de tocador.

Es fundamental mencionar que el hotel Americana también cuenta con 2 habitaciones ejecutivas para aquellas personas de negocios que desean hospedarse en un lugar más amplio y que cumpla las funciones necesarias que usted necesita para poder trabajar cómodamente desde su habitación.

Estas habitaciones tienen los elementos que integran a las estándar pero las ejecutivas son más amplias y con más amenidades especiales como un tocador completo con silla. Si usted está interesado en reservar en el hotel Americana, puede hacerlo vía internet visitando el sitio web oficial del hotel y/o vía telefónica con la recepcionista. Puede usar la información de contacto presentada al inicio de esta ficha descriptiva.

Instalaciones y Servicios Generales:

Opiniones y Comentarios