Sitio Web de Nogales, Sonora

Vida Nocturna en Nogales, Sonora

La vida nocturna de la ciudad de Nogales no es tan popular como la de otros lugares del estado de Sonora, sin embargo la ciudad no se queda atrás en cuanto a la variedad de centros de diversión nocturna. Cuando el sol se mete, Nogales está listo para disfrutarse en familia, pareja y con sus amigos.

La vida nocturna de la ciudad es un entretenimiento que día a día se disfruta por muchas personas jóvenes y adultos. Los centros nocturnos son en su mayoría muy populares y generalmente están abiertos hasta las primeras horas de la mañana porque sus opciones son múltiples.

Lo que más abunda en la ciudad son los bares, ideales para que conozca nuevas personas y para entablar conversaciones tranquilas e íntimas mientras disfruta de la música de diferentes ritmos así como también disfrutará de las mejores bebidas nacionales e importadas. Los bares y discotecas más populares de Nogales ofrecen un ambiente agradable, divertido, lleno de luz y música.

También hay lugares que ofrecen música en vivo con bandas de salsa, pop y rock. Los géneros musicales más populares en los centros nocturnos de Nogales son banda, norteña, ranchera y corridos. El entretenimiento no tiene límites pero siempre debe recordar que el ser responsable nunca debe faltar mientras se divierta ya sea en el día y en la noche.

No sólo los habitantes de Nogales salen a divertirse en las noches, también los turistas que visitan la ciudad salen a disfrutar de la noche. Cabe señalar que la diversión nocturna está principalmente relacionada con las discotecas y bares, sin embargo también están los cines, restaurantes, teatros, conciertos etc. Todo eso también se puede disfrutar durante la noche pero la mayoría de los jóvenes buscan divertirse bailando y conviviendo con sus amigos en bares y antros.

El gobierno de la ciudad de Nogales ofrece seguridad diurna y nocturna en muchas zonas, entre las cuales destacan las discotecas, bares y otros centros de diversión nocturna. Es importante mencionar que sólo los mayores de edad pueden tener acceso a los centros nocturnos debido a que algunas veces se hacen inspecciones y se multan a los dueños de los lugares nocturnos que dejen pasar a menores de edad.

Es fundamental saber que la mayoría de edad en México es de 18 años y en el extranjero es de 21 años, sin embargo si eres extranjero y tienes a partir de 18 años puedes entrar a los centros nocturnos mexicanos presentado una identificación legal y actualizada con fotografía y nombre.

Venga a Nogales y disfrute de un ambiente alegre y divertido, donde no sólo los fines de semana pueden pasar ratos agradables, sino entre semana también. Hay lugares para todo tipo de personas y gustos. Las opciones son variadas, usted decide qué lugar conocer y disfrutar. Sólo recuerde que el consumo de alcohol es responsabilidad de usted, por lo cual se recomienda tomar con medida y tratar de divertirse sin excesos de ningún tipo.

Finalmente cabe señalar que si lo que busca es divertirse y gastar poco dinero, se recomienda que salga con su familia y/o amigos y que el gasto general se distribuya entre todos. Algunos centros nocturnos hacen promociones especiales algunos días y eso hace que haya más atracción de personas al lugar. A continuación se presentan las discotecas y bares que hay en la ciudad de Nogales: