Sitio Web de Nogales, Sonora

Teatros en Nogales, Sonora

El teatro es uno de los elementos más importantes de la ciudad de Nogales. Muchas personas son las que gustan del arte escénico actuado porque os grupos de teatro representan historias de todos los géneros y tipos que combinan con música, gestos, escenografía y espectáculo, elementos básicos para desarrollar lo que es una obra de teatro.

El teatro también puede ser ópera, ballet, mimo, pantomima y la ópera china. El teatro moderno tiene la libertad de plantear diálogos con formas tradicionales que se conjugan con las modernas. Así mismo se llegan a usar técnicas antiguas con modernas lo cual hace que el teatro sea innovador y que vaya con el desarrollo de un lugar.

Los escenarios también han evolucionado y ahora hay de todo tipo, todo eso ayudó a que el teatro continúe siendo llamativo desde que se creó pero hoy en día éstos tienen una apariencia diferente que fue proporcionada por el paso del tiempo. Esta referencia característica de los teatros fue tomada en cuenta para la creación de lugares especiales para el desarrollo de obras de teatro en la ciudad de Nogales.

Cabe señalar que sus creadores tomaron en cuenta todos los elementos que forman parte de los teatros, sin embargo todos son diferentes porque cada uno tiene sus propias características y van acordes a las épocas. Así mismo es preciso mencionar que como ya sabemos el teatro en tiempos pasados era exclusivo para la clase alta (la elite) debido a que era muy caro poder disfrutar de obras de teatro en lugares majestuosamente llenos de lujo y comodidades.

Con el paso del tiempo el teatro ha ido evolucionado y actualmente la mayoría de las personas puede asistir al teatro debido a que fue perdiendo su exclusividad de clase alta. En los tiempos actuales las personas que gustan de las obras de teatro escenificadas pueden asistir siempre que gusten debido a que es una actividad pública para personas que admiran esta rama del arte escénico actuado.

A continuación se muestran las direcciones de los teatros que hay en la ciudad de Nogales:

FORO DE LA CASA DE LA CULTURA

Dirección: Avenida Álvaro bregón y Ramírez #1274
Colonia centro
Lugar: Nogales, Sonora

TEATRO AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA

Dirección: Avenida Álvaro Obregón #286
Colonia Fundo Legal
Lugar: Nogales, Sonora

TEATRO BODEGÓN CULTURAL

Dirección: Avenida Instituto Tecnológico #911
Colonia la Granja
Lugar: Nogales, Sonora

TEATRO DE LA CASA DE LA CULTURA

Dirección: Avenida Álvaro Obregón #280
Colonia Centro
Lugar: Nogales, Sonora