Sitio Web de Nogales, Sonora

Compras en Nogales, Sonora

La ciudad de Nogales cuenta con diversos centros turísticos y de diversión para personas de todas las edades. Uno de éstos es el centro comercial donde usted y su familia podrán recorrer un bello lugar lleno de tiendas con las mejores marcas mexicanas y extranjeras. La forma y tamaño de cada plaza comercial es variada pero absolutamente todas cuentan con espacios especialmente diseñados para brindar servicios de primera categoría, además de contar con seguridad las 24 horas.

Las plazas que hay en Nogales son lugares perfectos para que usted tenga un día agradable y divertido. Las secciones que tienen son bancos, calzado, ropa, accesorios, deportes, electrónica, entretenimiento, fotografía, gimnasio, joyería, juguetería, libros y revistas, ópticas, regalos, salas de cine, belleza, salud, telefonía, comida y restaurantes, tiendas especializadas, veterinaria y mascotas, videojuegos, etc. La variedad de actividades que se pueden realizar en las plazas comerciales son muchas.

No necesitará que sea fin de semana para ir a una plaza comercial ya que todas están abiertas durante la semana. La importancia de éstas radica en el incremento económico de cualquier lugar además de ser un sector desarrollado no sólo nacionalmente sino mundialmente. El salir de compras o como se usa en México la expresión “ir de shopping” se ha convertido en un “hobby” en el que todas las personas desean practicar.

Todas las plazas comerciales ofrecen atractivos descuentos y promociones especiales durante el cambio de temporadas. Es cuando debe aprovechar que el costo de la mayoría de los productos que se venden están rebajados además de obtener otros descuentos y pagos a crédito sin intereses en algunas tarjetas bancarias participantes.

Es fundamental mencionar que hoy en día las plazas comerciales se han convertido en el punto de reunión de muchas personas porque además de ser una entidad comercial potente en cualquier lugar, es un espacio especial de intercambio social donde se manifiestan los intereses de las personas.

Por otro lado no debe olvidar que la mayoría de los habitantes que viven en Nogales, van a la frontera “Arizona” en los Estados Unidos de compras. Eso hace que la ciudad sea considerada como la puerta de entrada al territorio extranjero. Cabe señalar que todos los días miles de personas salen y entran a la ciudad de Nogales debido a que cuenta con un gran número de opciones en cuestión de tiendas y negocios de todo tipo.

A continuación se muestran las Plazas Comerciales que hay en Nogales:

PLAZA AMÉRICA

Dirección: Gral. Álvaro Obregón #360
Colonia Fundo Legal
Teléfono: (631) 312-0716
Lugar: Nogales, Sonora

NOGALES MALL

Dirección: Bulevar el Greco #45
Colonia el Greco
Teléfono: (631) 311-3900
Fax: (631) 311-3913
Horario de Servicio: Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm
Sitio Web: www.nogalesmall.com
Lugar: Nogales, Sonora